Importantes Reglas de aplicaciones

Ir abajo

Importantes Reglas de aplicaciones

Mensaje por CyandeByte el Lun Oct 26, 2015 7:45 pm

Requisitos generales se aplican a las siguientes secciones. (Foro Moderador / Game Master ) Puede comprobar los requisitos generales aquí.

Lo que debe saber
Sólo el personal, Administrador, Foro Moderador y Game Master pueden responder a las aplicaciones. En la mayoría de los casos, que incluso podría ser capaz de responder a sus propias aplicaciones, sin embargo, usted debe enviar para responder a una pregunta o si usted tiene algunas preocupaciones sobre lo que otro personal / ex / veterinario / leyenda publicada. Si responde a su aplicación sólo para agradecer a la gente por el apoyo a usted, esto contará como golpear el hilo y puede que tenga tu post eliminado, puede recibir una infracción, o en algunos casos extremos, se le prohibió de publicar por completo.
Sólo se puede aplicar cada dos semanas. Si usted se niega y presentar otra solicitud, su solicitud será negada inmediatamente después de una infracción. Usted no puede negar como un maestro del juego, entonces decidan aplicar a otra posición. Después te niega, usted tiene que esperar cada dos semanas para aplicar a una posición diferente. Esto incluye si usted fue contratado, no un juicio, o se retiró.
Aplicando como moderador del foro, y luego hacer otra solicitud para una posición diferente no está permitido tampoco. Sólo está permitido aplicar a una posición, si se le niega, usted será capaz de aplicar a otra posición una vez que se hacen las dos semanas. Si lo que necesita saber cuando se puede volver a aplicar, puede preguntar a cualquier miembro del personal.
Como se indicó anteriormente, chocando su aplicación no se permite tampoco. No puede responder agradecer a alguien por tu apoyo, esto va para los ex // leyendas también. Sólo se puede responder cuando se necesita para hacer frente a un problema o responder a una pregunta formulada por un miembro del personal ex / leyenda.
Absolutamente ningún auto promoción de su aplicación para obtener el apoyo, esto significa envíos enlace a su aplicación en la ventana de chat, publicar enlaces a su aplicación en MSN (A pesar de que no tenemos control sobre eso, los miembros del personal deben ser lo suficientemente responsable para reportarlo, o no apoyar la solicitud. Esto incluye los mensajes privados o cualquier herramienta de comunicación externalizar como yahoo, MSN, AIM, Skype, etc.) Si lo hace, hará que su aplicación negado inmediatamente, sin previo aviso, sin excepciones. Incluso preguntando si su aplicación es buena se considerará auto promoviendo así como hacer preguntas sobre cómo mejorarlo. Preguntar lo que algo es como pedir lo que hace Inglés medios de coherencia, está bien aunque. (Vinculación / Mencionar llamar la atención sobre app / pedir apoyo)
Si usted solicitar un puesto y tienes exactamente 75 mensajes o superior y un moderador del foro comprueba tus mensajes / roscas y elimina unos pocos, con lo que su recuento de entradas pasar por debajo de 75, debido a los unneccesary. Dado que el requisito mínimo de 75 y dice que en este momento tienen menos de eso, su aplicación es ahora denegada. (Palabras de consejos no aplican el segundo que llegue el 75 para evitar esto)
Si usted es actualmente el personal en otro servidor, no será considerado.
avatar
CyandeByte
Administrator
Administrator

Mensajes : 9
Puntos : 8364
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2015
Edad : 23
Localización : Perù

Ver perfil de usuario http://xpektro.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.